|14/03/23 05:02 PM

Tragedia: el hijo de Ramón Díaz chocó con su camioneta y murió su esposa

Junto a Michael Díaz también viajaba su hijo de 8 años que fue trasladado al hospital. El conductor del otro rodado también perdió la vida

Por Redacción

14 de marzo, 2023 - 17:02

Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Ángel Díaz, fue protagonista de accidente de tránsito este martes en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio, cuando la camioneta Dodge RAM en la que se traslada chocó de frente con una Kangoo blanca.

Su mujer falleció en el acto y su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al hospital. También murió el conductor del utilitario.

El choque frontal entre la camioneta y el utilitario se produjo después de las 12, y por el fuerte impacto la esposa del hijo del exentrenador de River murió al salir despedida del rodado. 

La otra víctima fatal es el conductor de la Kangoo, quien quedó atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque, y también perdió la vida en el lugar del siniestro.

Por otra parte, Michael y su hijo fueron derivados al Hospital Julio de Vedia donde están internados fuera de peligro.

 

 

La Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho, se encuentran trabajando en las pericias para determinar las causas del accidente.

Michael Díaz nació hace 37 años en Avellino, Italia, cuando su padre jugaba en la Serie A. Tuvo un breve paso como futbolista profesional en San Lorenzo (disputó 3 partidos) y después pasó por diversos clubes del ascenso y de ligas regionales. Además, tuvo un paso fugaz por el fútbol mexicano donde se desempeñó en el Club Indios de Chihuahua.

Su padre, Ramón Ángel Díaz, y su hermano Emiliano, se encuentran en Arabia Saudita donde juntos dirigen al Al-Hilal FC, uno de los equipos más poderosos del país árabe.