|29/12/22 04:52 PM

Su compañero de trabajo le tiró grasa hirviendo y murió luego de agonizar 17 días

El hecho ocurrió en una panadería de Rosario mientras los sujetos trabajaban. El acusado está prófugo y la Justicia solicita información a la ciudadanía

Por Redacción

29 de diciembre, 2022 - 16:53

Un hombre falleció luego de haber agonizado durante 17 días en el Heca, a donde asistió después de que un compañero de trabajo, le tiró grasa hirviendo en su cuerpo.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió el 7 de diciembre en Rosario, cuando el agresor le arrojó a la víctima el líquido caliente. En ese momento, el hombre fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y el pasado lunes 26 cuando se informó su fallecimiento producto de la gravedad de las heridas.

El autor del hecho fue identificado por testigos que presenciaron el hecho y quienes indicaron que la víctima estaba recostado, descansando luego de la jornada de trabajo en una panadería, cuando por motivos que se desconocen, su compañero le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el hombre de 30 años, que sería el agresor, se encuentra prófugo y está siendo buscado por las autoridades judiciales

Finalmente, la Fiscalía pidió que por cualquier información la ciudadanía puede comunicarse al 911, al 341-3627417 o vía redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda.