|09/04/22 12:13 PM

Mataron a un hombre a balazos cuando fue a buscar su celular al auto

Sucedió en un barrio al sur de Rosario. La víctima presentaba múltiples impactos de bala y falleció en el lugar

Por Redacción

09 de abril, 2022 - 12:13

Un hombre de 51 años fue asesinado de varios balazos este viernes por la noche en la puerta de su casa. Fue en un asentamiento de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, según informaron este sábado fuentes policiales a Télam.

Gustavo Daniel Insaurralde salió anoche antes de las 20.30 de su vivienda, ubicada en Pueyrredón y Monteflores, a buscar el celular a su auto cuando fue baleado por un grupo de jóvenes que circulaban en un vehículo.

Tras el ataque, el 911 recibió un llamado que daba cuenta que en el lugar se habían escuchado varios disparos y había un hombre herido, tendido en el piso.

Cuando los policías llegaron al lugar constataron que había una persona con heridas de arma de fuego y luego Personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (SIEM) comprobó que Insaurralde murió en el lugar.

 

Esquina de Pueyrredón y Monteflores, donde se produjo la balacera

 

La pareja del hombre contó que a poco de entrar volvió a salir de su casa para ir al auto. En ese momento escuchó las detonaciones y al salir lo encontró tirado en la calle.

Los agentes de la comisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez iniciaron las tareas de investigación y resguardo de la escena, mientras que los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) corroboraron que la víctima tenía tres orificios en la cabeza y el resto en el pecho y en la pierna.

Por su parte el auto de Insaurralde, un Volkswagen Fox Cross, presentaba varios impactos de bala. Además en el lugar se secuestraron 20 vainas servidas y cuatro esquirlas de plomo calibre 9 milímetros.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, quien ordenó que se lleve a cabo un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos.