|19/11/22 05:28 PM

Un hombre asesinó a tiros al ex de su pareja después de una pelea

Ocurrió durante una fiesta en González Catán y la Policía busca al atacante y dos amigos, quienes se dieron a la fuga

Por Redacción

19 de noviembre, 2022 - 17:28

Un hombre mató a tiros al exnovio de su pareja por agredirla durante una fiesta en el Club Deportivo Paraguayo, en la localidad bonaerense de González Catán.

La mujer, Mariela Melgarejo Giménez, de 29 años, denunció que su expareja, identificado como Carlos Ezequiel Núñez, la vio en la fiesta y la golpeó. Fue entonces que, minutos más tarde, su actual novio lo increpó, tuvieron una fuerte pelea y finalmente lo asesinó de un disparo.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad, donde se pudo observar que el novio de Melgarejo, identificado como Leonardo, primero golpeó a la víctima junto a unos amigos. Luego le disparó y Núñez cayó al piso, por lo que el agresor escapó y en el lugar solo quedaron algunos testigos.

El crimen ocurrió durante la madrugada, pero la mujer declaró ante la Justicia que tuvo lugar a unos 100 metros del Club donde se desarrolló la fiesta. También dijo que no conocía a los otros dos hombres que estaban con él, pero sí los vio discutir con su ex y luego observó el tiroteo.

Actualmente la Policía busca al asesino y sus cómplices, ya que todos se dieron a la fuga.

 

 

Pero no fue el único hecho en los últimos días. Recientemente un joven, identificado como Santiago Martínez, atacó a otro con una botella de vidrio luego de verlo hablar con su exnovia en un boliche de Villa Tesei. La víctima, identificada como Nicolás García (21), tuvo varios cortes en la cara, perdió un ojo y fue internado de urgencia.

En este caso, el agresor también se dio a la fuga, pero horas después se entregó en la Fiscalía N°3 de Morón, acompañado por su abogado. La jueza de Garantías, Laura Mariel Pinto, ordenó su detención y fue imputado por "homicidio en grado de tentativa y venganza transversal".