|18/11/23 09:42 PM

Otra vez en La Matanza: asesinaron a un jubilado para robarle el coche

El crimen ocurrió en Lomas del Mirador luego de que el hombre saliera de la farmacia. Dos motos lo abordaron con cuatro maleantes

Por Redacción

18 de noviembre, 2023 - 21:42

Un hombre de 75 años fue asesinado en Lomas del Mirador, La Matanza, durante un asalto. El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 en Carlos Pellegrini al 400 de esa localidad.

La víctima salía de la farmacia cuando fue interceptada por cuatro asaltantes que se trasladaban en dos motos. A punta de pistola, dos de los ladrones lo amenazaron para que entregara su vehículo Peugeot 208. Por motivos aun desconocidos, uno de ellos le disparó en la cabeza.

Los ladrones huyeron del lugar sin robar el coche. Por el momento, la policía no logró dar con ninguno de los asaltantes. Este es el quinto homicidio ocurrido en La Matanza en noviembre.

Una de las víctimas fue el joven Lautaro Diego Alvaredo, de 19 años, cuya muerte se confirmó el 17 de noviembre luego de estar hospitalizado desde el 5 del corriente con muerte cerebral luego de una golpiza en un boliche.

Dos víctimas fueron remiseros engañados por clientes. El primero fue Héctor Jorge Abraham Almirón, chofer de una aplicación de viajes. Llegó a Villa Dorrego, La Matanza, a buscar un pasajero, pero lo emboscaron, le robaron el celular y lo ultimaron por la espalda.

Carlos Maximiliano Mattias también trabajaba para una aplicación de viajes y llevó a dos jóvenes que desde González Catán. Cuando llegaron al destino, los ladrones balearon al conductor.

Sin embargo, el último caso ocurrió el martes 14 de noviembre, cuando una agente de la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esperaba un colectivo. De repente, una motocicleta se detuvo e intentó robarle sus pertenencias. Sin embargo, la agente se identificó y comenzó un tiroteo en el que uno de sus disparos impactó en el conductor del vehículo, quien falleció.