|06/06/23 11:15 AM

Mendoza: una mujer de 94 años fue golpeada y atacada sexualmente

Sucedió en la mañana de este lunes en una vivienda de la ciudad de Mendoza. El atacante fue individualizado por las cámaras de seguridad de la zona

Por Redacción

06 de junio, 2023 - 11:15

Un delincuente que, en solitario, ingresó a una vivienda de la ciudad de Mendoza, abusó sexualmente, golpeó y le robó a una mujer de 94 años. El sospechoso es intensamente buscado.

Según trascendió, el atacante sería un hombre conocido en la zona de calle Martínez de Rozas, de la Sexta Sección mendocina. Lo reconocieron mediante las cámaras de seguridad. 

El hecho ocurrió a media mañana de este lunes, cuando el hombre pasaba por el lugar y justo la víctima salía de la casa para sacudir una alfombra.

Fue en ese momento que el agresor aprovechó la oportunidad para empujar a la mujer y encerrarla en el baño. Con todo el tiempo a su favor, el delincuente revisó la casa en busca de dinero y otras pertenencias. Posteriormente, regresó para comenzar a tocarla en sus partes íntimas.

Según lo declarado por la mujer ante las autoridades policiales y judiciales, el sujeto la tomó del pelo y la obligó a que se arrodille para que le practique sexo oral. También le mordió la boca y el seno izquierdo mientras se masturbaba.

En el caso intervino personal de Investigaciones y la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert.