|05/11/22 03:40 PM

Dos hombres protagonizaron una fuerte pelea y uno está grave

El hecho ocurrió en San Rafael, entre dos camioneros que estaban en el lugar. La víctima quedó internada en terapia intensiva

Por Redacción

05 de noviembre, 2022 - 15:40

Un hombre quedó gravemente herido después de protagonizar una fuerte pelea en el departamento de San Rafael. Se trata de un camionero de 68 años, quien quedó internado en terapia intensiva.

Según el informe policial, el hecho ocurrió cuando un hombre de 63 años circulaba en un camión y frenó en un parador. Fue en ese momento que otro, la víctima, empezó a tirarle piedras por razones que aún se desconocen.

El camionero, que sufrió un golpe en el brazo, se bajó del vehículo y ambos comenzaron una fuerte pelea, pero quien resultó gravemente lesionado fue el hombre de 68 años, identificado como O.R.

 

Imagen ilustrativa

 

Sucedió en las calles México y Mendoza del departamento mendocino a las 2.45 de la mañana, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Al tomar conocimiento sobre el hecho, asistieron al lugar la Policía y una ambulancia del servicio de emergencias, que constató las heridas. Es por eso que el camionero fue trasladado a un centro de salud y luego fue derivado al Hospital de San Rafael.

Allí fue asistido por el personal médico y diagnosticado con un traumatismo de cráneo, por lo que directamente ingresó a la unidad de terapia intensiva. Hasta el momento no trascendieron detalles sobre su estado de salud, aunque se sabía que estaba grave.

Por el hecho intervino la Fiscalía de la Comisaría 64° de San Rafael.