|06/06/22 10:13 AM

Mendoza: encontraron muerto a un santafesino que era intensamente buscado

El último contacto que tuvo con su familia fue en diciembre del año pasado. Tenía 38 años y desde hacía aproximadamente dos años vivía en la localidad de Cuyo

Por Redacción

06 de junio, 2022 - 10:13

Encontraron sin vida en Mendoza un santafesino que era intensamente buscado desde diciembre del 2021. Se trata de Germán Andrés Cassina, de 38 años, que vivía en la provincia cuyana desde hacía aproximadamente dos años.

A las 17.50 del domingo, una mujer alertó al 911 que sobre la Ruta Nº7 yacía el cuerpo de un hombre boca abajo, en estado de descomposición, con una mochila y elementos dispersos a su alrededor. 

La mujer, oriunda de Buenos Aires, había llegado el sábado a la provincia y salió a caminar por la zona de Polvaredas, Luján de Cuyo, cuando encontró al fallecido, en un camino viejo hacia el río.

Uniformados acudieron al lugar y solicitaron el trabajo de Policía Científica, que procedió luego a revisar las pertenencias que rodeaban al hombre. 

El personal que arribó al lugar manifestó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y se investiga si cayó de 50 o 60 metros.

Alrededor de las 0.16 de este lunes, constataron que se trataba de Cassina, oriundo de Santa Fe, cuyo paradero era solicitado desde hacía un mes.

Intervino la Oficina Fiscal N°11, de la Comisaría 11°. 

TAGS