|19/04/21 09:20 PM

Marcharon hasta una comisaría para pedir justicia por Daiana

Un grupo de personas se apostó frente a la Comisaría 36 de calle Lisandro Moyano para reclamar que se haga justicia por el femicidio de la joven madre de 24 años

19 de abril, 2021 - 21:58

En la noche de este lunes, muchas personas marcharon hacia la Comisaría 36 de Las Heras para exigir justicia por el femicidio de Daiana Aballay Díaz, ocurrido el domingo en el barrio Espejo de este departamento.

Pasadas las 20, los manifestantes se dirigieron por calle Lisandro Moyano y se apostaron en la puerta de la dependencia policial, donde reclamaron por el crimen que cometieron sobre la joven madre de 24 años, a quien quisieron violar y apuñalaron con un machete.

Ante el avance de los ciudadanos que exigían justicia por la mujer, las puertas de la comisaría, donde también funciona la Oficina Fiscal 6, se cerraron. La gente pegó carteles con la imagen de Daiana y la palabra 'justicia'.

Todavía no va al penal

Por algunas medidas judiciales que deben realizarse, Sebastián Salomón, único imputado por este femicidio, continuará detenido en la comisaría en cuestión y se espera que en los próximos días sea trasladado al penal.