|17/05/22 11:06 AM

El hijo de Pettinato, entre los heridos por un incendio en el que hubo un muerto

El inicio de las llamas habrían comenzado en un departamento del piso 22 del edificio ubicado en el barrio de Colegiales. Investigan las causas

Por Redacción

29 de noviembre, 2022 - 11:12

Una persona murió y otras tes debieron ser internadas por inhalación de humo al incendiarse el edificio en el que donde vive Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor radio y televisión, Roberto Pettinato, ubicado en el barrio porteño de Belgrano

El fuego se desató cerca de las 23:40 en un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Palpa 2390. En ese momento, el joven se encontraba en una reunión con amigos.

Al ingresar al lugar donde se generaron las llamas los bomberos hallaron a una persona sin vida.

Para facilitar la salida de los habitantes del edificio, los rescatistas utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia colocó una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir cualquier eventual nuevo herido.

En tanto, los vecinos del edificio fueron evacuados y tres de ellos, uno de ellos el hijo de Felipe Petinatto, fueron trasladados al hospital Pirovano por inhalación de humo.

Por ahora se desconocen las causas que provocaron el incendio.

 

Qué dijo Roberto sobre el salud de su hijo

En su programa radial, Roberto Pettinato, habló sobre el incendio en que su hijo salió afectado y manifestó que él encuentra aislado en su casa con coronavirus, por lo que se enteró por las noticias a primera hora de este martes cuando se despertó para trabajar.

Inmediatamente llamó a su hija mayor, Tamara, quien lo tranquilizó asegurándole que su hijo está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró y agregó que lo llamará cuando finalice sus su programa en Pop radio.

“No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó sin precisar cuales habrían sido las del incendio que comenzó el lunes por la noche en el edificio donde reside su hijo.

“Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, siguió Roberto e indicó que no podrá ir a visitar a su hijo hasta no tener el alta por coronavirus. “Hablaremos por teléfono”, explicó Pettinato, quien se tomó unos minutos para “llevarle tranquilidad a la gente”. Al respecto, sugirió a sus oyentes que “crean el 30 por ciento de los que la prensa amarilla les va a contar”.