|15/12/21 11:44 AM

Dos jóvenes soldados pelean por su vida luego de chocar en San Carlos

Las víctimas, de 20 años, viajaban en moto. Colisionaron contra otro vehículo. Uno de ellos debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central

Por Redacción

15 de diciembre, 2021 - 11:44

Dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad luego de protagonizar un accidente de tránsito durante la madrugada de este miércoles en San Carlos. Ambos son soldados voluntarios del Ejército Argentino.

El hecho ocurrió minutos después de las 5 en el cruce de la Ruta 40 y la calle General San Martín de dicho departamento del Valle de Uco.

De la información oficial se desprende que una moto Yamaha 125 cc con dos ocupantes de 20 años circulaba por la mencionada ruta en dirección sur, por la misma arteria y en dirección contraria iba un Chevrolet Meriva conducido por un hombre de 51 años.

Por motivos que se intentan establecer, al llegar a la altura de la mencionada intersección ambos vehículos colisionaron.

Como consecuencia del accidente, los jóvenes motocilistas, ambos soldados voluntarios del Batallón Ingeniero, Regimiento de Caballería Ligero XV perteneciente al Ejército Argentino, fueron trasladados al Hospital Scaravelli.

En dicho centro asistencial constataron que el conductor de la motocicleta sufrió politraumatismos graves y amputación de miembro inferior izquierdo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, el acompañante fue asistido por politraumatismos graves con múltiples fracturas expuestas y hemorragia múltiple. Ante su delicado cuadro de salud, los profesionales decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Central.

Finalmente, el conductor de la Meriva resultó ileso.

Intervino personal de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.