Por Ciudadano.News
21 Agosto de 2019 - 17:38
Una mujer fue detenida en el departamento de Las Heras. Llevaba cocaína y dinero en efectivo.
Todo sucedió en la madrugada de este miércoles en el interior del barrio 20 de Julio, ubicado en el nombrado departamento mendocino.
Efectivos policiales se encontraban realizando maniobras, cerca de las 05.30 de la mañana, cuando se percataron de la presencia de una mujer en actitud sospechosa, que se encontraba en la esquina de Chacabuco y O' Higgins. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-20-19-38-2-trasladaron-a-los-narcos-que-operaban-desde-una-gomeria
https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-21-17-33-15-mendoza-los-detuvieron-y-llevaban-una-moto-robada-en-el-baul-del-auto
Los policías procedieron a requisarla y para su sorpresa se encontraron que en uno de los bolsillos de la campera que ella tenía puesta, llevaba un envoltorio tipo esfera de unos 8 cm de diámetro con cocaína pero además dinero en efectivo de dudosa procedencia.
Según informó el Ministerio de Seguridad, C.C.E. de 31 años, la droga y los $6.000 que le encontraron, acabaron en manos de la Justicia.
En el caso intervino el Juzgado Federal N°1.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News