VIDEO | Ex jugador del Tomba y de Boca chocó y mató a dos personas

El hecho ocurrió esta madrugada en la Avenida General Paz de Buenos Aires. El protagonista de la historia es el futbolista Nahuel Zárate quien en el 2013 vistió la camiseta de Godoy Cruz. 

Por Redacción

09 de septiembre, 2018 - 15:45

Un ex jugador de Godoy Cruz y de Boca Juniors protagonizó esta madrugada un fuerte choque en el que fallecieron dos personas.

Un taxi (Chevrolet Corsa), por causas que se desconocen, fue embestido a gran velocidad por el VW Scirocco del futbolista Nahuel Zárate, quien ahora está arrestado y es investigado por homicidio culposo.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en la Av. General Paz  la altura del barrio Villa Riachuel, específicamente en el cruce con Madariaga, a 300 mts. del Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Si bien no hay muchas precisiones sobre el caso, el automóvil de Zárate chocó desde atrás al taxi en el que viajaban dos personas que fallecieron en el acto.

La impresionante colisión dejó el auto partido en dos y tanto el taxista como el presunto autor del hecho fueron trasladados al hospital Santojanni.

Nahuel Zárate es defensor, tiene 25 años y debutó en Boca en el 2013. Luego, en el 2015 el joven pasó a Godoy Cruz, en donde jugó hasta el 2016. Actualmente el deportista estaba jugando en Atlético Tucumán.

 
Te puede interesar

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-9-9-11-31-12-mendoza-dos-jovenes-chocaron-contra-un-camion-en-ruta-40