|04/01/18 09:34 AM

FUERTE | Una patota le desfiguró la cara por "ser gay"

Por Redacción

04 de enero, 2018 - 09:49

En las primeras horas del día Martes, Leonel salía de la casa de un amigo en Moreno, Buenos Aires, cuando se cruzó con 5 sujetos que le pidieron un cigarrillo. De acuerdo al relato de la víctima, después de decirles que no fumaba, los muchachos (en estado de ebriedad) comenzaron a agredirlo, según Leonel "por ser puto".

"Yo a este lo conozco, es re put.., re marica", comento que exclamó uno de ellos momentos previos a la golpiza y agregó "Uno me agarró por el cuello, por detrás, y de la desesperación logré ponerme frente al agresor y empujarlo. En eso recibo una piña que viene de atrás y otro me traba los pies y caigo al suelo", finalizó.

Por otra parte, el chico desfigurado contó que empezaron a darle piñas en el rostro y a pesar de que uno de los agresores intentó frenar la barbarie, otro gritó que habría que "matarlo por puto"; fue allí cuando las piñas se convirtieron en patadas, con Leonel, a esta altura, en el suelo.

"Quedé tonto en la vereda por unos minutos hasta que reaccioné y pude llamar por celular a mis amigos (...) por suerte no me dejaron marcas en la cara, sólo los pómulos hinchados y la boca y algunas raspaduras en el cuerpo (...) ya estoy mejor ahora", comentó a la prensa.

El muchacho agredido por su condición sexual también denunció el caso en redes sociales.

La más leída:

Mirá también: