|07/05/19 09:22 PM

Copa Libertadores: cronograma de los equipos argentinos que juegan este miércoles

San Lorenzo, Huracán y Rosario Central juegan por la sexta y última fecha de la fase de grupos del certamen. Además, Argentinos Juniors cierra la primera ronda de la Copa Sudamericana 

13 de diciembre, 2019 - 12:21

Este miércoles continúa la acción en la Copa Libertadores de América y 3 equipos argentinos, con diferentes realidades, juegan por la sexta y última fecha de la fase de grupos

San Lorenzo visita desde las 21:30 al Palmeiras en Brasil, en un choque que definirá el primer puesto del grupo F ya que ambos conjuntos están clasificados a los 8º de final del certamen.

Los dirigidos por Almirón, que parece tener las horas contadas al mando del Ciclón por su bajo rendimiento, tienen 10 puntos y los brasileños 12.

Por otra parte, Huracán y Central ya están eliminados del torneo y ambos cierran su participación en condición de local.

El Globo, ya sin chances, recibe en su estadio a Deportivo Lara de Venezuela a partir de las 19:15, por el grupo B.

Los venezolanos tienen 5 unidades y llegan a este choque con posibilidades de avanzar a la siguiente instancia, porque se disputan el 2º lugar del grupo con Emelec, que posee 6 puntos.

En tanto, por el grupo H y también a las 19:15, Rosario Central juega como local frente a Libertad de Paraguay.

El elenco paraguayo ya tiene asegurado el pase a la próxima fase y, además, finalizará primero en su zona, ya que cuenta con 12 unidades. Sus perseguidores son Gremio y Universidad Católica, con 7 puntos cada uno, que definirán quién continuará en el certamen internacional.

Copa Sudamericana: Estudiantes de Mérida Vs. Argentinos Juniors

También habrá acción en la Copa Sudamericana, con el Bicho como protagonista.

Así, Argentinos Juniors visita a las 17 a Estudiantes de Mérida de Venezuela en el partido de vuelta por la primera ronda del certamen.

Vale aclarar que en la ida el equipo de La Paternal ganó 2 a 0, el pasado 4 de abril en Buenos Aires.

El encuentro de vuelta debía jugarse la semana pasada, pero fue suspendido por la grave rebelión militar que azotó a Venezuela en los últimos días.