|01/02/19 10:04 AM

Mendoza: desbarataron dos kioscos de droga y detuvieron a un hombre

Dos allanamientos tuvieron lugar en el departamento de Tunuyán, Mendoza en las últimas horas. Como saldo, se secuestró droga y un hombre quedó detenido

Por Redacción

01 de febrero, 2019 - 15:57

En las últimas horas y, en el marco del Operativo Festival de la Tonada, efectivos de la Policía de Mendoza desbarataron dos kioscos de venta de drogas.

La maniobra la llevó adelante personal de la División de Lucha contra Narcotráfico, quienes lograron detectar, previa maniobra de investigación, dos sitios en los que se comercializaban estupefacientes.

El primero de los operativos se llevó adelante en calle Francisco Delgado s/n del departamento de Tunuyán, Mendoza. En el inmueble, las autoridades secuestraron 3 nudos de cocaína con  9,1 gramos, una balanza, elementos de corte con un peso de 306 gramos y elementos de fraccionamiento y distribución.

Por otro lado, en una vivienda ubicada sobre la misma calle, y que también fue allanada, se detuvo a un sujeto de 37 años al que se le logró secuestrar, según informó el Ministerio de Seguridad: 20 nudos de cocaína con 7,3 gramos, una piedra de cocaína con 384,6 gramos, un teléfono celular y elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza, Secretaria Penal “E".