|14/10/19 09:02 PM

Un motociclista murió tras chocar contra un poste de luz en Malargüe

La víctima era hijo de un locutor y empleado de la Municipalidad de ese departamento. Se investigan las causas del fatal accidente

Por Redacción

14 de octubre, 2019 - 21:09

En la fría mañana de este domingo, los vecinos del departamento Malargüe despertaron con una triste noticia: la muerte de un motociclista de apenas 21 años.

Pasadas las 7, en la esquina de Rufino Ortega y Fortín Malal Hue una moto se estrelló contra un poste de alumbrado y su conductor falleció casi en el acto.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la víctima circulaba solo en una motocicleta 110 cc y por ahora se investiga cómo impactó contra la columna del servicio eléctrico.

Una ambulancia del Servicio Coordinado llegó al lugar del incidente vial pero el joven ya no tenía signos vitales. Según informaron, llevaba puesto el casco pero la fuerza del choque le provocó el deceso y no habría intervenido otro vehículo en el fatídico hecho.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Cruz Hernández y era hijo de un locutor y empleado en el área de comunicación de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Malargüe. Incluso, el intendente Jorge Vergara emitió un comunicado lamentando lo sucedido.

“El señor intendente don Jorge Vergara Martínez junto al equipo de prensa de la municipalidad de Malargüe, acompañan al agente Sergio Fernández por la lamentable perdida de su hijo. Rogamos a Dios que abrace la familia con su paz y que puedan sentir su presencia en estos momentos difíciles”, expresaron desde el municipio.