|17/04/18 07:26 AM

Mendoza: los atraparon con liebres muertas y armas

Por Redacción

17 de abril, 2018 - 10:17

Ayer, en horas del mediodía, personal policial pertenecientes a Policía Rural (Delegación Valle de Uco), se encontraban realizando maniobras operativas, cuando procedieron al control de un vehículo marca Ford, modelo Ecosport, sobre ruta Nº 188 y calle Las Carreras, departamento de Tupungato.

El auto era conducido por un hombre mayor de edad y transportaba de manera ilegal: 5 liebres de la especie castilla, muertas, sin eviscerar, 2 cuchillos de grandes dimensiones y unas boleadoras. Además se procedió a controlar otra camioneta marca Chevrolet, modeloT20 en el cual transportaban 6 liebres de la especie castilla muertas y evisceradas, 3 morrales de lona de confección artesanal, un collar color azul, además,  un rifle calibre 22° con cargador y 10 proyectiles, una correa de color bordó. En ambos vehículos iban acompañantes.

La Dra. Maribel Lourdes ordenó se traslade la totalidad de los objetos descritos en calidad de secuestro y a los 13 ciudadanos acompañantes en calidad de aprehendidos a comisaría 20º, donde se labraron las actuaciones de rigor.