|28/12/18 08:44 AM

Godoy Cruz: hoy firmaría Marcelo Gómez

José Pepe Mansur confirmó que hoy cerrará en Buenos Aires la contratación de Marcelo Gómez como DT

Por Redacción

28 de diciembre, 2018 - 19:08

El titular de Godoy Cruz Antonio Tomba, José Mansur, confirmó que viajará a Buenos Aires para cerrar la contratación de Marcelo Negro Gómez como entrenador, luego de la salida de Diego Dabove, al finalizar la primera parte de la Superliga.

En una nota que publica Noticias Argentinas, el Turco exteriorizó su enojo con Diego Dabove, que dejó al Tomba y cerró su llegada a Argentinos Juniors.

“Desconozco el motivo por el que se fue Dabove. No me senté con él y no me llamó nunca", lanzó Mansur sobre el entrenador que realizó la mejor campaña de la historia con Godoy Cruz en la Superliga, al ser subcampeón y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El presidente de Godoy Cruz, José 'Pepe' Mansur.

“Nos ofrecieron un montón de técnicos. Pero (Gabriel) Batistuta no estuvo ni cerca, ni me lo ofrecieron", aclaró sobre el goleador histórico de la Selección argentina.

Cabe recordar que también sonaban entre otros Mariano Soso y Juan Cruz Real.

Para dar fin al asunto, Pepe Mansur anunció que este viernes estará en Buenos Aires para intentar cerrar los detalles del contrato con Marcelo Negro Gómez.

“Mañana (por este viernes) viajo a Buenos Aires y esperamos poder finiquitar los últimos detalles para confirmar la contratación de técnico. Es Marcelo Gómez", confirmó.

Luego de trabajar en las inferiores de Vélez y de ser ayudante de campo de la Reserva, el Negro dio el salto como DT interino de la Primera División en los últimos cuatro partidos del primer semestre de la Superliga 2017/18 donde ganó uno, empató otro y perdió dos encuentros.

¿Qué pasa con el Morro?

Otro de los temas álgidos que rondan el Expreso es la probable salida de su goleador uruguayo Santiago Morro García al Toluca de México, algo que fue anunciado oficialmente por el club azteca, pero no confirmado por el propio Mansur.

“Hay un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca. También entre el club mexicano y el jugador, pero me parece que ahora hay una traba", explicó.

El goleador histórico del Tomba.

Además en las últimas horas se conoció que Estudiantes de La Plata realizó una importante oferta para contar con los servicios del histórico goleador tombino. García estaría más interesado en quedarse en la Argentina que viajar a México.