Por Ciudadano.News
3 Agosto de 2022 - 19:10
Una jubilada quebró en llanto en una entrevista -que le hizo Rolando Graña por la señal de A24 en la calle- al contar su dramática situación económica que la lleva a comer una vez por día.
El estremecedor relato se volvió viral, por la crudeza con la que cuenta su triste realidad: "Yo me crié en la indigencia. Nunca creí que a mi vejez iba a comer como cuando era chica".
En su relato, la mujer confesó cuánto ganaba y en este sentido expuso: "Gano menos que la mínima, no llego a los 40 mil pesos, gano 36, 37 mil ". Asimismo, continuó: "Tuve un comienzo de vida terrible y un final terrible", dejando entrever que cuando era chica "fue pobre".
Las dificultades que tuvo, se hicieron presentes durante toda su vida y confesó que actualmente "no se da ningún gusto" y reveló que vive: "sufriendo privaciones, midiendo y buscando precios. No compro marcas, sino las mas baratas".
Y detalló: "Cuando cobro, me encargo de cubrir las cuentas básicas como la luz, gas y el teléfono de línea, que trato de mantenerlo. No tengo televisión".
Finalmente se le quebró la voz, al contar: "Yo soy de la provincia, me crié en la indigencia. Comía salteado, una vez por día y a la noche (cenaba) mate cocido con pan. Tuve un comienzo y un final terrible".
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News