Por Ciudadano.News
29 Julio de 2019 - 12:01
Sergio Massa, precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, rompió el silencio y cargó contra Mauricio Macri, el postulante presidencial del oficialismo. Además, vaticinó un "triunfo contundente" de la coalición opositora que integra en las elecciones generales de octubre.
El exintendente de Tigre había evitado hablar luego de que anunciara su regreso al kirchnerismo. Hoy Massa reapareció con una entrevista que concedió a la radio FM La Patriada durante una recorrida de campaña por la localidad de Tres de Febrero.
Con duras críticas a la gestión de Cambiemos en materia económica, Massa dijo que los candidatos del oficialismo en Buenos Aires "esconden a Macri porque sienten vergüenza". y continuó pegando duro: "Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?", aseveró.
Massa elogió al postulante a gobernador bonaerense del kirchnerismo, Axel Kicillof, y afirmó: "Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires". "Va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren", remarcó.
Durante el reportaje, Massa reiteró que el gobierno de Macri "fracasó" y cuestionó el discurso de campaña del oficialismo. "La gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final del túnel", señaló.
El candidato a diputado nacional del Frente de Todos pidió que las pymes que están siendo afectadas por la crisis económica "hagan el esfuerzo" de llegar a diciembre. "Pedimos que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina", afirmó. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-29-10-12-40-encuesta-mendoza-macri-y-cornejo-superan-en-intencion-de-voto-al-frente-de-todos
Massa evitó referirse a su decisión de regresar al kirchnerismo. Tampoco mencionó a la expresidenta Cristina Kirchner, postulante a vicepresidenta del espacio. Volviendo a la carga contra el oficialismo señaló que: "Este gobierno eligió gobernar para muy poquitos". Y dijo que "hay que mirar" la lista de empresarios que se enriquecieron con la gestión de Cambiemos.
"Hay veinte empresarios de la Argentina que se han llevado la rentabilidad y la calidad de vida de veinte millones de argentinos. Bancos, empresas de luz, de gas y autopistas. Miremos quiénes son", resaltó.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Perlitas mundialistas
Lumumba Vea, el hincha del Congo que se queda inmóvil los 90 minutos
Por Ciudadano.News
NEGOCIO MULTIMILLONARIO
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
Por Ciudadano.News
Poder adquisitivo
Ganan o pierden: qué pasó con los salarios frente a la inflación en lo que va del año
Por Ciudadano.News
Cambio climática
Tiza en las ventanas y cines gratis: las insólitas medidas de una Europa que se derrite por la ola de calor
Por Ciudadano.News
Identidad argentina
De Messi a Fangio: la mística detrás del 24 de junio, el día que nacieron los grandes mitos argentinos
Por Ciudadano.News
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News