Por Ciudadano.News
19 Diciembre de 2022 - 17:59
Argentina salió campeón del mundo en Qatar y el mundo festejó el triunfo. Desde cada país llegaban los mensajes de aliento para Messi y la Scaloneta y los deseos para que el mejor jugador del mundo pueda levatar la Copa del Mundo en su último mundial.
Lo cierto es que apenas terminó el partido, el capitán confesó estar "feliz" y ansioso de poder "festejar con los suyos". A partir de ese momento, si bien las calles de Doha fueron una fiesta, la albiceleste ya tomó el vuelo de vuelta a la Argentina, para poder dar el carabanazo por Buenos Aires.
Es por eso que muchas personas comenzaron a seguir el vuelo que trae a la Selección, a la Copa y al comité directivo y cuerpo técnico que formó parte del evento mundial.
Si bien se especulaba con que los jugadores lleguen luego de las 19 de este lunes 19 de diciembre, se conoció que el vuelo partió con varias horas de retraso desde el Hamad International Airport de Doha aterrice en Ezeiza, por lo que pisarán suelo argentino durante la madrugada.
Durante el regreso a casa, el equipo pasó por Italia en donde hicieron una escala y luego de las 12:40 hora local, tomaron el vuelo con destino a Ezeiza. De acuerdo con lo que comunicó la AFA, una vez allí serán trasladados al predio de la AFA, donde ya hay un importante operativo de seguridad a la espera de ellos y de los hinchas que irán a recibirlos. Mañana al mediodía habrá una caravana en la Avenida 9 de Julio, por la tarde.
La duración del vuelo es de 24 horas aproximadamente, teniendo en cuenta ambos tramos, y en ese tiempo los protagonistas fueron mostrando a través de sus redes sociales qué hacían en el viaje: las fotos besando la Copa, la Copa en el asiento del acompañante, los cantos, los bombos y las banderas no faltaron. Es más hasta tuvieron tiempo de armar una nueva versión de "Muchachos" la canción que se hizo popular en cada rincón del país.
Ahora, el nuevo fragmento dice:
La final con Alemania, 8 años la lloréPero eso se terminó Porque este año en QatarLa final con los franceses la volvió a ganar papá
Muchachos, ahora solo queda festejarYa ganamos la terceraYa somos campeón mundialY al Diego le decimos que descanse en pazCon Don Diego y con la TotaPor toda la eternidad
El video fue compartido en una historia de Instagram por Nicolás Tagliafico y se ve a Enzo Fernández y Lautaro Martínez tocando el redoblante mientras acompañan el coro Julián Álvarez y el arquero Franco Armani.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News
FENÓMENO MEDIÁTICO
El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
Por Ciudadano.News
Redes sociales
Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Por Ciudadano.News