|13/09/21 12:36 AM

Las perlitas en las PASO: un carpincho y el coronavirus fueron a votar

Durante toda la jornada se vivieron diferentes situaciones atípicas que llamaron la atención y dieron que hablar en las redes sociales. ¿Las viste?

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 00:39

Las PASO 2021 se desarrollaron en todo el país de manera pacífica y sin incidentes. Las que no faltaron fueron, sin lugar a dudas, las clásicas perlitas y los memes en torno a los votos que dieron que hablar en las redes sociales. 

El carpincho

Es que en Nordelta, Buenos Aires una persona disfrazada de Carpincho en el colegio San Pedro. Minutos después las personas del lugar se dieron cuenta que quien estaba detrás era un trabajador del canal Crónica TV.

El Runner que no fue runner

En una jornada electoral en donde los argentinos -a diferencia de otras ocasiones- decidieron ir tarde a votar, un runner se vio perjudicado porque faltó una autoridad de mesa en la escula donde votaba, por lo que su plan de domingo fue perjudicado y tuvo que quedarse.

Votó “el coronavirus”

Un hombre en Jujuy fue a votar con una máscara de Covid-19 y, para no olvidar sus raíces, también se colocó un poncho. Lo que aún se desconoce es en qué mesa sufragó “el coronavirus”

El voto a Leo DiCaprio

Otra de las fotos que se hicieron virales fue la de una fiscal de mesa quien encontró una foto de la cara de Leonardo DiCaprio dentro de un sobre.

"Son todos Payasos"

El "Payaso Muralito" votó disfrazado el hombre que buscaba convertirse en candidato a legislador porteño y debido a que la Justicia bajó su lista por un incumplimiento de las normas electorales, no pudo participar de estas PASO 2021. 

Luego se hizo eco en redes sociales, compartió su imagen y señaló: "El mensaje llegó: son todos unos payasos".