|06/10/22 11:36 PM

La Plata: confirman la muerte de un simpatizante de Gimnasia

Se trata de un hombre de 57 años. La noticia fue confirmada por Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

Por Redacción

07 de octubre, 2022 - 10:07

Los incidentes que se desataron en las afueras del estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene una victima fatal. Se trata de un hombre de 57 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio, según confirmó el propio ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

​Según informó la policía a las 22.15, un hincha que fue identificado como César Gustavo Regueiro falleció en la ambulancia de camino al hospital San Martín, producto de un paro cardiorrespiratorio.

Clarín informó que el fallecido es conocido como Lolo Regueiro, de 57 años, un muy querido exjugador de Villa San Carlos y de la Liga Amateur de La Plata.

Entre otros medios que también replicaron la noticia está TyC Sports, a través del periodista Leandro Aguilera, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Finalmente, el deceso también tuvo la confirmación de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en diálogo con TN.