Por Ciudadano.News
25 Octubre de 2020 - 12:03
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó duramente a la gestión de Mauricio Macri, en una entrevista a un medio nacional.
"El macrismo fue un experimento espantoso y para olvidar. Prometió mejorar todo y fue un desastre como gestión económica. Hubiera esperado una postura un poco más seria." afirmó sobre la reaparición del expresidente.
A la hora de analizar el actuar de la oposición, el funcionario resaltó que "me gustaría tener una oposición un poco más seria y más empática con la situación que se está viviendo. Macri le habló a un público muy pequeño y generó más despelote en la oposición que con nosotros".
En cuanto a la pandemia, Kicillopf se mostró conforme con las decisiones tomadas y la manera en cómo se lleva el tratamiento del coronavirus. Al respecto, sostuvo: "La provincia estaba señalada como a la que se le iba a desbordar el sistema sanitario. Pero pasamos de 883 camas a 1.200, compramos 1.200 respiradores, hicimos 125 obras y nadie quedó sin atención."
"El Gabinete viene funcionando perfecto. Hacemos periódicamente reuniones, trabajamos integradamente y en conjunto. No hubo ni un problema. Confiamos entre nosotros" cerró Kicillof.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News