|28/07/22 10:54 AM

Explotaron los memes tras posible llegada de Massa a Economía

A raíz de las versiones que se referían al presidente de la Cámara de Diputados como posible "superministro", las redes se llenaron de imágenes que se tomaron en chiste el posible nombramiento

Por Redacción

28 de julio, 2022 - 14:47

En las últimas horas del miércoles, ciertas versiones generadas en el Gobierno nacional indicaban a Sergio Massa como "superministro" de Economía de la Nación. Estas especulaciones se dan en momentos en que Silvina Batakis, la actual jefa de dicha cartera, se encuentra en viaje de vuelta desde los Estados Unidos.

Batakis había viajado al país del norte para una reunión con referentes del Fondo Monetario Internacional. Si bien Massa aseguró no tener "ningún ofrecimiento" para su llegada al Ejecutivo nacional, y a pesar de que "lo que haya que comunicar se hará por los carriles correspondientes", la versión de su llegada al Ministerio de Economía sería casi un hecho.

Y las redes no fueron ajenas a esta noticia. Numerosos usuarios hicieron uso del ingenio para crear memes sobre el arribo de Massa, apuntando también a Batakis como víctima de una "confabulación" en la que ella no tuvo injerencia alguna.

A continuación, una muestra del humor argentino en medio de la crisis.