|18/11/21 11:35 AM

Escracharon a Carlos Zannini en pleno vuelo a El Calafate

El procurador de la Nación fue repudiado por pasajeros de Aerolíneas Argentinas, que iban camino a la ciudad santacruceña

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 11:35

Se viralizó un video que muestra cómo escracharon al procurador del Tesoro, Carlos Zannini, mientras viajaba a la ciudad santacruceña de El Calafate, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

“Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto. Viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini. Procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP, que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia”, acusó el pasajero.

 

 

En encargado de exponer al funcionario sería un abogado santacruceño, que compartió el servicio AR1868 con destino a la ciudad patagónica, el pasado miércoles, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

“En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad”, arrojó el hombre, aseverando que Zannini “vive del Estado desde el año ’87".

Y completó en voz alta: "En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente”.