Por Ciudadano.News
31 Octubre de 2019 - 20:28
La semana comenzó con una contundente novedad política no hablamos de la elección presidencial que se llevó a cabo en todo el país, sino de que la diputada oficialista Elisa Carrió anunció que dejará la actividad política en marzo del 2020.
'Lilita' reveló que su banca la ocupará un dirigente "más joven", mientras que pidió que haya una "transición democrática y republicana". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-10-31-19-11-33-profundizaron-el-cepo-cambiario-se-pueden-comprar-hasta-us-50
Cabe destacar que la fundadora del ARI y líder de la Coalición Cívica, participó de una reunión el lunes junto al presidente Macri y aseguró: "Mi misión política terminó, iniciaré mi jubilación de manera inmediata", y agregó luego de la cita con la Mesa de Acción Política de Juntos por el Cambio que se realizó en la Casa Rosada: "Me retiro de la política activa, si hay una crisis seguiré presente, pero como ciudadana común".
Ya en “modo rélax” y seguramente muy tranquila consigo misma por la decisión que tomó, compartió vía Twitter, una imagen que tuvo una gran repercusión en esa red social: "Gracias a todos por todo! Ya estoy de parranda. Un grande", escribió junto a dos imágenes de ella en donde se la puede ver en una especie de finca o lugar campestre.
El post de Lilita tuvo más de 2 mil retweets y casi 20 mil Me Gusta en la red social del pajarito azul. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-10-31-19-31-58--horror-en-twitter-la-terrorifica-foto-de-halloween-que-asusto-a-los-hinchas-de-river-y-boca
Algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, fueron: "Muchas gracias a Ud., adorable Sra. Su ejemplo perdurará por siempre en la historia política Argentina. Artífice mayúscula del 41%, el honor es nuestro". "Siempre estuviste de parranda. Va, por lo menos mientras viviste del Estado. Pruebas sobran...." "Lilita se te va a extrañar. Siempre te seguí. Sos una política y funcionaria fiel, honesta y valiente. Qué DIOS te cuide MUCHO." "Y si, hasta marzo vas a hacer lo que que hiciste siempre, vagancia y encima con la del estado, renuncia a partir de mañana y hace lo que se te ocurra. Te burlas de la gente mientras seguís cobrando." "Mil gracias por todo.Descansa un tiempito,pero espero sigas detrás del telón.Siempre te admiro,siempre te necesitaremos" "Te vote por primera vez en 2003 donde en mi SFe. saliste 1ra. Me dolió lo que te hicieron en el 2007, y me partió el 1,8. Me indigne cada vez que te pegaban y se reían de ti, y cuando nadie valoraba tu honradez e inteligencia. Más de 15 años de admirarte y amarte"
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Redes sociales
Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Por Ciudadano.News
Análisis
Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
Por Ciudadano.News
Columna de opinión
Escándalo AFA: ¿Puede el éxito deportivo frenar las causas contra la dirigencia del fútbol?
Por Ciudadano.News