|28/04/22 10:16 AM

Andrés de Leo: "Milei buscaba el quiebre de Juntos por el Cambio"

El presidente de la Coalición Cívica en Buenos Aires sostuvo que el bloque es la única alternativa que puede derrotar al kirchnerismo

Por Redacción

28 de abril, 2022 - 13:04

El senador provincial Andrés de Leo, presidente de la Coalición Cívica en Buenos Aires, celebró en el programa Metaverso que Juntos por el Cambio se definiera sobre la inclusión o no de Javier Milei en esta alianza, debate que finalizó con un pulgar abajo hacia el libertario.

"El comunicado fue contundente, claro y necesario. Evidentemente, una de las intenciones de Milei estaba vinculado a buscar el quiebre de Juntos por el Cambio, la única oposición que ha sido límite al kirchnerismo", aseguró durante una entrevista con Gabriel Landart y Rebeca Miranda.

De Leo agregó que su agrupación es "la única alternativa política" que puede derrotar al kirchnerismo de cara a las eleccioens del 2023, por lo que "cualquier fraccionamiento sería funcional al kirchnerismo".

Respecto a la posible candidatura de Mauricio Macri, el senador sostuvo que las definiciones deberán darlo cada uno de los interesados en candidatearse. "Avanzamos en un programa político y de agenda de propuestas que sean la base del gobierno que venga, gane quien gane la interna o se defina quien se defina como candidato a presidente", finalizó.