|19/10/18 06:17 PM

La tía de Sheila tuvo un hijo en prisión y un testigo filmó el parto [FOTOS]

Leonela Ayala, la mujer que reconoció haber matado a Sheila tuvo un hijo a las pocas horas de quedar detenida por el crimen.Un testigo del hecho, filmó el nacimiento con el celular y las fotos se filtraron en redes sociales.Últimos datos sobre la autopsia de la niña asesinada.

Por Redacción

20 de octubre, 2018 - 08:49

La mujer que mató a la pequeña Sheila tuvo un hijo mientras estaba en prisión y un testigo del parto filmó el acontecimiento.

Leonela Ayala (25), acaba de ser madre bajo custodia policial en el Hospital Doctor F. Abete de Buenos Aires.

 

 

Desde el ministerios de Seguridad confirmaron que la responsable del femicidio fue trasladada ayer al nosocomio a raíz de fuertes contracciones que marcaron el comienzo del trabajo de parto.

Lo cierto es que al cabo de 4 horas de ser internada Leonela pario un niño que tiene como padre a Fabián Rojas, el otro asesino de Sheila.

 

 

El nacimiento de la criatura se produjo luego de que sus padres quedaran detenidos por asfixiar a una niña de 10 años en la provincia de Buenos Aires.

Los detenidos reconocieron haber estado tomado drogas pero expertos en derecho penal aseguran que hay que esperar el resultado de los peritos ya que todo puede tratarse de una estrategia por parte de la defensa.

 

Fotos del parto de la tía de Sheila

Las imágenes tomadas desde un celular no tardaron en viralizarse y el video se pudo ver en varios grupos de Facebook. Finalmente el material llegó a los medios de comunicación de la mano de Crónica.

Por cuestiones relacionadas a la investigación, El Ciudadano no va a publicar el video y aprovechamos la oportunidad de pedirte que denuncies el contenido a los administradores de la red social.

 

Resultados de la autopsia de Sheila

 

El espantoso crimen de Sheila Ayala en San Miguel se esclarece con el paso de los segundos. La atención sobre el tema es muy grande a nivel nacional y las últimas noticias están relacionadas a la autopsia de la niña. Del estudio, se pueden sacar dos datos: uno bueno y uno malo. Por un lado, se supo que la niña no fue violada por sus tíos antes de morir. Por el otro, también se confirmó la causal de muerte por asfixia. Este hecho, confirma que Sheila fue brutalmente asesinada.

Más información