|03/03/22 11:34 AM

Suarez: "La Vendimia nos permite encontrarnos más allá de la política"

El gobernador dio el presente en la séptima edición del Desayuno Real y destacó que los más importante es el crecimiento de Mendoza

Por Redacción

03 de marzo, 2022 - 11:40

En el marco de la séptima edición del Desayuno Real, y a poco de llevarse a cabo los actos oficiales de la Vendimia 2022, el gobernador Rodolfo Suarez habló sobre el evento que organiza la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz y Grupo Cooperativa.

El mandatario provincial, quien dio el presente en la bodega Los Toneles junto a otros funcionarios, destacó que el calendario vendimial "nos sirve para encontrarnos más allá de cualquier fuerza política y actividad empresaria".

 

 

En ese sentido resaltó que eventos como el Desayuno Real permiten "dialogar en un clima distendido sobre lo que nos interesa a todos: el crecimiento de Mendoza".

 

 

Así, Suarez agradeció a la familia Millán de Los Toneles por sus vinos de exportación "que hacen a la marca Mendoza", ya que de esa marca "nacen los empresarios, los mendocinos".

Por otro lado el gobernador aseguró que el rol desde la política es "ayudar y facilitar el camino para el crecimiento", lo que comparó con el trabajo hecho con el turismo: "hemos batido todos los récords en visitantes. Más de un millón de personas han visitado Mendoza y estamos con el 97% o 100% de ocupación".

 

"Este es el trabajo que tenemos que hacer entre todos, juntos, para salir adelante"

 

Si bien Suarez hizo hincapié en el trabajo y desarrollo de la provincia, también aclaró: "Hoy disfrutemos que podemos compartir un desayuno cara a cara, que no hay nada virtual", en referencia a la pandemia que afectó los años anteriores, por el "enorme significado" que tiene el poder hablar personalmente.

Por último, afirmó que tienen una "gran ilusión" por dejar atrás la pandemia y retomar la agenda de crecimiento "como tiene que ser". Finalmente agradeció a la familia Magnaghi por la organización del evento y deseó una feliz Vendimia a todos los presentes.