|11/02/22 09:06 PM

La feria para enamorarse llega al Parque Central

La propuesta podrá ser visitada durante el fin de semana previo a los festejos por el día de los enamorados. Ahorros en diversos rubros. 

Por Redacción

12 de febrero, 2022 - 17:09

Organizada por Diseño Libre Eventos, esta feria contará con la presencia de artesanos, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más propuestas de emprendedores locales y nacionales. “Feria Diseño Libre EnAmorArte 7” es la excusa justa para poder encontrar ese presente único para una persona única.

La feria puede ser visitada los días 12 y 13 de febrero de 17 a 22 horas, en el  Reloj de Sol del Parque Central. Participarán cerca de 40 diversos expositores.

“Estos son momentos ideales para recorrer la feria y poder acceder a hermosos productos, únicos y con el valor agregado de los artesanal, que sumado a los excelentes precios la convierten en una gran alternativa para disfrutar el fin de semana”, comentó Fernanda Idiart, organizadora de esta feria.

Circo para toda la familia

Además de las propuestas en los stands, las personas podrán disfrutar de “La carpa de Getulio”, la primera carpa de circo independiente y de producción mendocina. Ellos lo denominan el nuevo circo haciendo referencia a que los artistas pertenecen a diferentes clases sociales y no a familias de circo, logran así contar con distintas ramas artísticas (danza, pintura, teatro, música, diseño y demás), además no usan animales. La presentación de los artistas comenzará a las 20 con entrada libre y gratuita.