|29/06/22 09:31 PM

Giuliana Lucoski recibió el alta tras 50 días internada

La exreina de la Vendimia abandonó el Hospital Central y ahora continuará su rehabilitación en una clínica privada

Por Redacción

29 de junio, 2022 - 21:33

La exreina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, recibió este miércoles la noticia más esperada: fue dada de alta luego de casi dos meses de estar internada en el hospital Central de Ciudad, tras sufrir un severo accidente en moto con su novio.

La joven de 28 años, reina de mandato cumplido elegida en 2016 en representación de Luján de Cuyo, fue derivada a la fundación San Andrés, donde continuará su rehabilitación.

La esperada noticia fue confirmada esta tarde por su hermano Nicolás. "Después de 50 días, nos fuimos del hospital para arrancar la rehabilitación. Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil, giuli sos única y te amo!!!! Vamos!!!!!! Que felicidad que alivio", publicó el joven en su cuenta de Twitter. 

Además, su hermano agregó: "Ya se encuentra en Fundación San Andrés para su rehabilitación!!", y explicó que "queda internada ahí hasta que pueda pisar bien y luego el tratamiento es ambulatorio".

Cabe recordar que Giuliana pasó varios días en terapia intensiva, en grave estado y con pronóstico reservado. Sin embargo, afortunadamente su salud fue mejorando día tras día con las múltiples cirugías a las que fue sometida y finalmente recibió este miércoles el alta.

 

 

El terrible accidente de Giuliana

Lucoski resultó herida junto a su pareja el domingo 8 de mayo, luego de chocar de atrás la moto en la que viajaban contra otro vehículo, en el Luján de Cuyo.

Debido al fuerte accidente, la joven fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Central, donde estuvo internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado durante más de tres semanas y luego pasó a sala común hasta que finalmente hoy recibió el alta médica.

El choque se produjo cuando la exreina viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por su pareja, Ricardo Luna, en la ruta 40 Acceso Sur y Aráoz, y chocaron de atrás contra un auto.

Luna fue derivado a las pocas horas a sala común y luego recibió el alta, mientras que Giuliana fue trasladada de urgencia al Central.