|27/09/22 02:34 PM

Experiencia Endeavor: Mario Pergolini y Santi Maratea llegan a Mendoza

El encuentro de emprendedores más grande de Cuyo se realizará en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz  

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 14:34

Luego de dos años con eventos virtuales a causa de la pandemia, Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, lanza la Experiencia Endeavor Cuyo 2022 de manera presencial en la provincia de Mendoza

En esta nueva edición la temática girará en torno a la Tierra del conocimiento, bajo la premisa liderazgo y emprendedorismo, apuntado a todas aquellas personas que buscan potenciar su gen emprendedor.

María José Rubio Nanclares, directora ejecutiva de Endeavor Cuyo dijo que “desde la Fundación Endeavor, buscamos potenciar emprendedores de alto impacto y contribuir al desarrollo del país, promoviendo la cultura emprendedora”.

 

En tanto, para Luis Zambonini, presidente de Endeavor Cuyo “la Economía del Conocimiento, es la 2da fuente de exportaciones en Argentina, la cual genera un importante superávit y cuenta con un gran interés público e inmensas oportunidades de crecimiento, por eso decidimos realizar esta experiencia con grandes referentes”.

Los invitados

La edición de este año contará con la presencia de grandes referentes de nivel internacional y nacional, entre ellos se destacan: Mario Pergolini (CEO de Vorterix & Emprendedor Endeavor), Pamela Scheurer (Co-Founder & CTO Nubimetrics); un panel de jóvenes sub 30 de Cuyo: Marcos Bruno (Co-Founder & CTO de Merovingian Data y astronauta análogo), Paz Álvarez (Co-Founder & CEO de Zavia), Franco Terenti (Co-Founder & CEO de Vinci-U.) y Julieta Luz Porta (NASA Global Winner). 

Hacia el final de las charlas, estarán Sabrina Castelli (Founder & CEO de Mujer Financiera) y Santiago Maratea, conocido por su compromiso con causas que convocan a la sociedad. 

A su vez, en esta edición habrá tres talleres claves para emprender y hacer crecer un negocio

  • Estrategias con Influencers de Jessi Jalife (CEO & Founder Jalife Brothers)
  • Herramientas Legales para StartUp de Fer Pérez Hualde (Partner Estudio Pérez Hualde)
  • Producto y comunidad: evolución hacia la web 3.0. de Victoria Guareschi (Product Lead at Lemon Cash)

La experiencia también ofrecerá más de 15 consultorios de mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor en temas de conflicto a la hora de emprender o crecer en las empresas.

La cita es el 13 de octubre en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz y las entradas están a la venta haciendo click acá