|05/03/19 12:15 PM

GODOY CRUZ | Vecinos reclaman por inundaciones en la avenida San Martín

Usuarios del servicio de transporte público manifestaron su descontento, ya que las paradas de Metrobus ahora están como islas en medio de la calzada 

Por Redacción

06 de marzo, 2019 - 11:12

A tan solo un día del lanzamiento de la prueba piloto del Metrobus, vecinos ya manifiestan descontento con el nuevo sistema de transporte en Godoy Cruz.

Durante la madrugada del lunes llovió bastante en el Gran Mendoza, y la avenida San Martín (la calle que en parte recorre el Metrobus) se vio afectada por el agua.

Recordemos que la misma es una avenida 'canal' que tiene como fin el escurrimiento de zonas altas, por ende, no es nuevo verla inundada por temporales. Pero en esta oportunidad, vecinos de la zona reclamaron desde otro punto.

Si bien los paradores del Metrobus están ubicados cada 400 metros, permitiendo mejor circulación, seguridad y accesibilidad para los usuarios; ya no están sobre la vereda sino a unos tres metros de las mismas. Es por esto que una residente de la zona hizo sentir su descontento, a través de un video.

Esta fue la manifestación de la usuaria del servicio de transporte público, en horas de la mañana de este martes, desde la intersección de San Martín y Maipú.

Desde El Ciudadano intentamos comunicarnos con funcionarios de la Municipalidad de Godoy Cruz, pero no dieron respuestas al reclamo.