|27/09/22 05:04 PM

Wanda Nara estaría preparando un tema junto a L-Gante

La mediática se lanzaría como cantante a través de una colaboración con el referente del RKT

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 17:04

Desde hace algunas semanas se viene rumoreando con un inesperado romance entre Wanda Nara y L-Gante. Y mientras la empresaria confirma su ruptura con Mauro Icardi, el cantante parece haber dado vuelta la página en su relación con Tamara Báez.

Para colmo, en las últimas horas se filtró una imagen de Wanda y L-Gante juntos y también hicieron una sesión de fotos para la nueva marca de indumentaria de la blonda.

De todos modos, no sería amor lo que uniría a la mediática y el referente del RKT... Serían los negocios.

Estefi Berardi dijo en LAM que los rumores de romance son una inteligente movida de marketing para el lanzamiento de Wanda Nara como cantante, de la mano de L-Gante.

"Es un secreto que vienen guardando pero los voy a buchonear", dijo la angelita, y amplió: "Lo que se viene es que están tramando sacar un tema juntos y él está escribiendo la letra en este momento".

Mientras Ángel De Brito y algunas de sus panelistas recordaron que la ex de Icardi y Maxi López nunca cantó, Yanina Latorre apostó a que la canción "la iba a romper", mientras que Berardi, por su parte, aseguró: "Wanda no da puntada sin hilo".