|25/04/22 09:21 PM

Tini y De Paul de la mano: ¿desde cuándo están juntos?

En LAM confirmaron el romance con fotos de la pareja caminando de la mano y cenando en la playa

Por Redacción

25 de abril, 2022 - 21:24

En el programa de Ángel de Britto, LAM, revelaron imágenes oficiales y confirmaron, de esta manera, el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las angelitas Yanina Latorre y Estefanía Berardi dieron el detalle del vínculo entre el jugador de fútbol recién separado y la cantante internacional. De acuerdo con las declaraciones, comentaron que la relación comenzó "en instagram". 

"Tini es muy ingenua e inocentona. Luego de seguirse, se encontraron personalmente en un asado de amigos, durante la estadía en el país del jugador, luego del encuentro Argentina-Perú", momento en el que se "pidieron los teléfonos y conectaron".

El conductor del programa, confesó que habló con Camila Homs en las últimas horas, quien le dijo que ella "puso punto final a la relación en el mes de enero de 2022" y cuando Ángel le indicó que los rumores vienen desde octubre ella respondió con "puntos suspensivos", dejando entrever que posiblemente la cantante se metió en la relación y fue la tercera en discordia del vínculo.