|18/04/22 12:43 PM

'Thor - Love and Thunder': impresionante tráiler del regreso del Dios del Trueno

La nueva película de Marvel Studios tendrá nuevamente como protagonista al Thor de Chris Hemsworth y el regreso de Natalie Portman

Por Redacción

18 de abril, 2022 - 12:43

Marvel acaba de lanzar el impresionante tráiler de 'Thor: Love and Thunder', en el cual podemos ver por primera vez a Natalie Portman transformada en la nueva Diosa del Trueno. Además, la compañía también ha lanzado un póster estilo vintage con la imagen del personaje de Chris Hemsworth.

Este adelanto no es muy extenso y no explica prácticamente nada sobre la trama que sabemos que involucrará a Gorr (Christian Bale) como el gran villano. Sin embargo, al ritmo de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses, se plantea que en esta película el hijo de Odín intentará descifrar su lugar en el mundo y, mientras asegura que sus días como superhéroe quedaron atrás, el hermano de Loki contará con la ayuda de los Guardianes de la Galaxia para averiguar qué quiere hacer con su vida.

El regreso de Portman al Universo Cinematográfico de Marvel es una de las grandes novedades de esta cuarta entrega de la franquicia liderada por Chris Hemsworth. Recordemos que la actriz se ausentó en 'Thor Ragnarok' y no fueron pocos los que pensaban que nunca volvería. Bueno, regresó y nada menos que en el papel de la Diosa del Trueno.

En 'Thor: Love and Thunder' también regresan Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como NebulaJeff Goldblum como el Gran Maestro. Entre las novedades sobresale el fichaje de Christian Bale como Gorr, el gran villano de la función de quien ya tenemos una primera imagen, y el cameo de Russell Crowe dando vida a Zeus.

 

 

Por su parte, Taika Waititi vuelve a ocuparse de la puesta en escena con la esperanza de que 'Thor: Love and Thunder' sea un gran éxito de taquilla. Todavía tendremos que esperar para descubrirlo, ya que su estreno no tendrá lugar hasta el 8 de julio.