|02/03/23 10:43 PM

Thiago de Gran Hermano emocionado por festejarle el cumple a su hermano: "“Nosotros comíamos una vez al día”

El joven comparó su presente y recordó cuando era cartonero y se levantaba a las 5 de la mañana y tenía que trabajar "todo el día" fuera de su casa

Por Redacción

02 de marzo, 2023 - 22:43

Thiago Medina, exjugador de Gran Hermano, fue noticia este jueves 2 de febrero después de haber compartido a través de sus redes sociales el cumpleaños que le pudo festejar a su hermano Lautaro.

Es que el joven ahora disfruta de un gran presente y emocionado hasta las lágrimas, contó que pudo organizar un festejo a lo grande para su hermano Lautaro, que cumplió 17 años.  La celebración estuvo ambientada con temática del Club Atlético Boca Juniors, con globos, brillos, guirlandas, y dulces a tono con los colores del equipo. El joven de González Catán se mostró más que agradecido en su perfil de Instagram, ya que varios de los objetos los consiguió por hacerle publicidad a un emprendimiento que le otorgó el canje.

Lautaro cumplió 17 años y lo festejó rodeado de sus familiares y amigos. Quien llamó la atención yendo al festejo fue la morocha, Daniela Celis, quien tuvo un romance con Thiago dentro de la casa y, por estos momentos, estarían "saliendo".

Su historia de vida

Desde su ingreso a la casa más famosa del país, Thiago conmovió con su humilde y difícil historia de vida. En varias ocasiones dentro del reality aseguró que en su casa "comía" muy pocas veces al día, algo que generó grandes repercusiones y que dejó entrever cómo era su día a día.

Fue en medio de su estadía dentro de la casa más famosa del país, en donde Thiago rompió en llanto en el debate tras ver un video en el que dentro de la casa contaba: “Nosotros gastábamos 1500 pesos por día, comíamos una sola vez, a la noche. Al mediodía comía en el laburo o la gente me daba comida cuando salía con el carrito a juntar cartón”, recordó.