|12/07/22 09:42 AM

Roxana Carabajal denunció la desaparición de su hija de 9 años

La cantante expresó que desde el 8 de julio dejó de tener contacto con la nena, quien se estaba con exmarido en la localidad de Carcarañá

Por Redacción

12 de julio, 2022 - 09:42

La cantante Roxana Carabajal, sobrina del también artista Peteco, denunció la desaparición de su hija de 9 años. La menor se encuentra con su padre y desde el 8 de julio que no tienen novedades de ellos.

La folklorista confirmó que realizó la denuncia correspondiente, al no poder contactarse con su hija ni con su exmarido, Gonzalo Koller.

Carabajal, indicó que se separó hace 5 años y desde ese momento comparten la tenencia, por lo que la niña transita sus días entre Córdoba, donde vive Roxana y Carcarañá, en Santa fe, domicilio del hombre.

De acuerdo a lo que consta en esa presentación, el pasado viernes, alrededor de las 5 de la mañana, padre e hija abandonaron el domicilio de Koller en Carcarañá, Santa Fe, y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Las cámaras de seguridad, que se encuentran en la zona de la vivienda, registraron esa salida de Koller, quien iba a bordo de un auto blanco Volkswagen Polo. “Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, manifestó la folclorista en declaraciones en América Noticias.

 

 

Y amplió: "Estoy muy nerviosa, apelo a la solidaridad de toda la Argentina. Le pido también a Gonzalo que recapacite, que nos avise que mi Evita está bien. Que nos diga algo, que se conecte y nos diga que están bien".

En la misma entrevista, Roxana contó que está desconcertada por la reacción de su expareja, ya que el vínculo había quedado en buenas condiciones y jamás había tenido problemas con él.

"Nosotros nos separamos hace 5 años y teníamos todo acordado. La teníamos una semana cada uno. Cuando yo viajo por trabajo, se queda con él y su familia. Estoy desconcertada con todo esto,  mi hija siempre volvía contenta", reveló.

Para culminar, le envió un mensaje a su exmarido y le pidió que "pienses en Eva,  en tu mamá. Cuántas historias hay así y hoy me toca vivirla a mi. Gonza aparecé y va a estar todo bien, te lo juro, traéla o decime que está bien por favor".