|01/08/22 12:49 PM

¿Qué trastorno le provocó a Rusherking su relación con la China?

Además contó en 'La peña de morfi' que pasó muchas noches sin dormir por la repercusión de su relación con la actriz

Por Redacción

01 de agosto, 2022 - 13:20

Rusherking contó hace algunas semanas que había sufrido ansiedad y ataques de pánico cuando se mudó desde Santiago del Estero a Buenos Aires para dedicarse a la música. Esos episodios supuestamente habían quedado atrás, pero el artista reconoció que la exposición que tuvo su romance con la China Suárez hizo que regresaran durante un breve periodo de tiempo.

“Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí. La pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir”, reconoció en diálogo con Jey Mammon en La Peña de Morfi (Telefe). Y agregó: “Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”.

En ese momento de la charla, explicó cómo fue el impacto que tuvo esa fama repentina y poco ligada a su profesión: “Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”.

Además, el intérprete de “Antes de Ti” puso como ejemplo una situación puntual que lo llevó a sentirse sofocado por la prensa. “De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, completó.

Hacia el final de la entrevista, Jey Mammon sacó a relucir que Rusherking estaba un poco apurado: tenía que irse corriendo a la fiesta de cumpleaños de Amancio Vicuña Suárez, el hijo de la China y Benjamín Vicuña. “Tengo que ir. Le mandamos un beso a la Chinita. Un beso gigante”, lanzó el cantante.

El conductor se sumó al saludo, pero el cantante lo frenó y le advirtió que a la actriz estaba molesta con él. “Te puteó”, le dijo entre risas. Un poco sorprendido, Mammon le respondió: “Me está puteando porque estás llegando tarde”.

 

 

Sin embargo, todo fue en tono de broma. El animador tiene una excelente relación con la ex Casi Ángeles y tienen un vínculo muy especial: él fue su maestro de catequesis.

Como broche a la entrevista. Rusher y Jey cantaron “No me olvides”, de Abel Pintos. “Ahora voy para allá”, le avisó el músico a su novia en vivo para que se quedara tranquila de que iba a llegar a tiempo.