|09/09/20 04:57 PM

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija Blanca

Tras cumplirse un nuevo aniversario de la pérdida de la pequeña, sus papás la recordaron con amor en redes sociales

Por Redacción

09 de septiembre, 2020 - 16:58

Pasaron 8 ochos de un hecho que conmocionó tanto a Argentina como Chile, Blanca, la hija de 6 años de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña,  fallecía a causa de una virus que contrajo tras un viaje a México.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la partida, por primera vez, la conductora expresó su dolor públicamente junto a una foto de la niña. Con un texto muy emotivo en la red social de Instagram, la conductora recordó a su pequeña.

"Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento ¡y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi corazón", escribió Carolina junto a una foto de la niña en el mismo lugar donde la filmó junto a su hermano menor, en un muelle de la playa.

 

 

El mensaje de Benjamín

Benjamín Vicuña, la recuerda cada mes, en esta oportunidad, la fecha conmemorativa es aún más movilizadora porque se cumpló ocho años de la muerte de la niña en Chile.

 

 

En la foto se los ve muy sonrientes en la playa, jugando con la arena. Esta vez, a diferencia de los demás posteos, el actor decidió no escribir nada al respecto, dándole más contundencia al poder de la imagen.