Por Ciudadano.News
15 Junio de 2022 - 13:41
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel vienen compartiendo varios días juntos. Tanto el jugador de la Selección como la cantante están en nuestro país desde hace un tiempo y están aprovechando a full para disfrutar juntos.
Esta semana, la autora de la "Triple T" dará sus presentaciones en Mendoza, más precisamente en el estadio Arena Maipú. Es por eso que su llegada causó un enorme revuelo, y más cuando se supo que vino acompañada por el futbolista del Atlético de Madrid.
No hace muchos días atrás, Rodrigo de Paul confesaba el amor que le tenía a la artista, en su paso por el programa de Germán Paoloski: "La verdad es que estamos muy bien. Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien".
Por su parte, y tras dos años de espera por lo que fue la pandemia, Tini Stoessel volvió a protagonizar conciertos de gran calibre y ahora será turno de Mendoza. Junto con el lanzamiento de su último trabajo musical, "Tini Tini Tini", la cantante se subirá al escenario del Arena Maipú en tres oportunidades: 15, 16 y 17 de junio.
En la previa de los shows programados, surgieron varios rumores acerca de dónde podría estar disfrutando la feliz pareja su estadía en la provincia cuyana, previo al compromiso de la aclamada cantante.
Este miércoles, la pareja llegó unos minutos antes del mediodía en un vuelo privado de la empresa American Jet. El paso por Mendoza no será sin disfrutar de buenos vinos y vistas increíbles: la idea de recorrer bodegas se posiciona como la primera opción. Entre las opciones que maneja la feliz pareja para distender entre show y show, Salentein y Viamonte se posicionan como las posibles, pero ninguna está confirmada.
Hasta ahora, ninguno de los dos ha compartido nada en sus redes sociales sobre el arribo a la provincia cuyana, pero hay muchas especulaciones sobre los planes que pueden tener preparados para disfrutar el fin de semana en la montaña mendocina.
LOS SHOWS DE TINI EN MENDOZA
En el marco de su gira 2022, Tini Stoessel llega a Mendoza para darle a sus fans lo que tanto querían: una dosis de la "Triple T".
En lo que serán tres noches repletas (las entradas están agotadas) la cantante se presentará este miércoles, jueves y viernes en el Arena Maipú, a partir de las 21.
Antes, Tini pasó por Santa Fe donde brilló con su show espectacular. Su último trabajo discográfico, "Tini Tini Tini", no para de sonar en todos lados y de hacer bailar a todo el mundo.
Seguí leyendo
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News