|14/12/22 09:33 PM

Le preguntaron a L-Gante si estaría con Wanda y avisó: "Podría ser"

El joven cantante dio detalles sobre el inesperado vínculo que mantiene con la mediática

Por Redacción

14 de diciembre, 2022 - 21:37

La relación entre L-Gante y Wanda Nara viene dando que hablar desde hace ya varios meses. Es que desde que la blonda entró en crisis con su esposo, Mauro Icardi, el referente de la cumbia 420, apareció como un firme pretendiente.

L-Gante estaría trabajando en la carrera musical de Wanda, quien incluso protagonizó un videoclip del cantante y últimamente se los ha visto muy cercanos. Incluso se filtraron imágenes de ellos besándose en un boliche en Buenos Aires.

 

 

Ahora, en el programa A la tarde, le preguntaron al artista si se pondría en pareja con la mediática y él aseguró: "Podría ser. Eso se da con el tiempo". "Son cosas que pasan", añadió entre risas.

"Si estamos libres, obvio, ¿por qué no?", se animó a decir después L-Gante, quien, cuando le consultaron que le comentaría a Mauro Icardi, manifestó: "No le diría nada, yo le demuestro respeto".

Finalmente, el cantante de 22 años contó que actualmente tiene una buena relación con Tamara Báez, la madre de su hija, con la que ha tenido muchos conflictos en el pasado. "En estos días me estoy llevando de diez, está todo en orden, yo estoy encaminado y haciendo música", dijo.