|08/03/23 09:19 PM

Las mujeres más graciosas de Mendoza, en un divertido ciclo

Jessica Torrijos, Miranda Sauervein, Leticia Gilli, Laura Cortés y Jessica Echegaray serán las protagonistas de las jornadas

Por Redacción

08 de marzo, 2023 - 21:20

En el mes de la mujer y durante 3 jueves consecutivos se presentan las reconocidas actrices y comediantes Jessica Torrijos, Malditas Puercas (Miranda Sauervein y Leticia Gilli), Laura Cortés y Jessica Echegaray en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad) con una propuesta reflexiva desde el humor. 

En cada fecha, las comediantes transitan por diferentes temáticas que atraviesan a todas las mujeres. Este jueves 9, en la primera jornada, las temáticas serán el amor, los vínculos, las parejas, la sexualidad y todo lo que conlleva vincularse con otra persona.

El tema elegido para el próximo jueves será la maternidad y el trabajo, las elecciones personales y el stress por el que transitamos en estos lugares desde el humor y la comicidad.

El ciclo cierra con un tema candente: imposiciones familiares, sociedad, estructura social y familia. Las comediantes recrean situaciones cotidianas que son espejo para todo el público y seguro sacarán una risa al público.

Es un show variado que promete reivindicar la figura femenina apelando al humor como elemento sanador sin olvidar la realidad por la que cada persona vive, ni la historia que conmemora el mes de la mujer. 

Las entradas tienen un valor de $800 y se pueden comprar en Entrada Web. Hay descuentos para jubilados, estudiantes y usuarios de OSEP.