|20/03/22 03:47 PM

La ´Peña de Morfi´ sin Gerardo: homenaje, emoción y lágrimas

Las conductoras fueron Julieta Prandi, Zaira Nara y Yesica Cirio y el segmento estuvo atravesado en el primer momento por lágrimas y recuerdos de los momentos vividos

Por Redacción

20 de marzo, 2022 - 15:47

Este domingo 20 de marzo se realizó un homenaje al periodista Gerardo Rozin, luego de su sorpresiva despedida hace una semana. Sus compañeros, sus colegas, algunas de las figuras que lo acompañaron durante toda su carrera, se unieron en un programa único y emocionante que se emitió por la pantalla de Telefé en el horario de la clásica ´Peña de Morfi´, que él mismo conducía cada domingo.

Las conductoras fueron Julieta Prandi, Zaira Nara y Yesica Cirio y el segmento estuvo atravesado en el primer momento por lágrimas y recuerdos de los momentos vividos.

A pocos minutos del comienzo, esta última expresó entre lágrimas frente a cámara: “Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”

Luego, la producción mostró un video grabado con la palabra de varias personalidades del mundo del espectáculo y el arte, como Cris Morena y La Sole, quienes lo recordaron con mucho cariño, el mismo con el que lo recuerda la mayor parte del espectáculo.

Más de 50 figuras de la música fueron parte del espectáculo, quienes le dedicaron una canción a Rozin en su último adiós. Cada momento estuvo impregnado de emoción, teñido de colores, bailarines y celebrando por Gerardo, con canciones como a él tanto le gustaba.