|08/12/22 01:00 PM

El tenso encuentro entre Zaira Nara y la China Suarez en pleno evento

La actriz y la hermana de Wanda prefirieron mantener la cordialidad al verse rodeadas de personas, pero mantuvieron la distancia

Por Redacción

08 de diciembre, 2022 - 14:47

La China Suárez, Zaira Nara y Pampita, junto a otras destacadas personalidades del espectáculo, asistieron al tradicional encendido del árbol navideño que la firma Carolina Herrera realizó en un importante shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Este reencuentro estuvo marcado por la cordialidad entre la China y Pampita, que en un primer momento contrastó con la marcada distancia entre al cantante y la hermana de Wanda Nara.

No obstante, se pudo observar que ambas se saludaron cuando se cruzaron en una de las postales de la velada. Aunque su amistad se mantiene suspendida indefinidamente, pudieron dejar a un lado sus diferencias para centrarse en disfrutar de este evento tan especial.

Las invitadas acudieron vestidas con creaciones de la diseñadora venezolana y en mítico tono rojo, cada una en su estilo. Mientras que la China Suárez eligió un vestido con escote palabra de honor con falda larga amplia y en corte A, Pampita escogió un vestido tipo túnica, en cuello cerrado y una capa que reposaba sobre sus hombros. Zaira Nara optó por un diseño de corte más moderno, con body asimétrico y detalles en plateado, que complementó con una malla transparente.

Como parte de la celebración de la firma por la llegada de las fiestas, durante esta ocasión se conjugó la temática del glamour clásico hollywoodense con la versatilidad olfativa de la marca para crear una atmósfera sublime, muy propio del estilo Carolina Herrera. También asistieron al acto navideño, Nicolás Cabré (ex pareja de la China Suárez), Celeste Cid, Gonzalo HerediaMichel Noher y Agustina Casanova, entre otras notables figuras.