|07/06/22 03:51 PM

El mensaje de Valeria Mazza luego del ataque a su hijo Tiziano

El joven de 20 años fue agredido por dos jóvenes luego de salir de un local bailable de Rosario. Por la agresión deberá ser operado en las próximas horas

Por Redacción

07 de junio, 2022 - 15:58

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro GravierTiziano fue atacado por dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario que le provocó una fractura de mandíbula.

A la espera de la operación de su hijo, la reconocida modelo argentina realizó un descargo a través de sus stories de Instagram y apuntó contra los desconocidos que lo atacaron.

Además, confirmó que su hijo será operado en el Hospital Austral y se mostró agradecida por el apoyo de la gente en este momento tan delicado.

 

 

"Quiero agradecerles el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la noche mis hijos fueron atacados por dos desconocidos", indicó Valeria.

"Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Mañana, por el miércoles, será operado en el Hospital universitario Austral. Gracias a todos por sus mensajes. Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano, y a todos nuestros hijos, a pasar por este momento lo mejor posible", añadió la figura pública.

 

 

Recordemos que está casada desde 1998 con Alejandro Gravier. Junto a él además de ser padres de Tiziano, tienen a Taína, Balthazar y Benicio.