|07/06/22 09:09 AM

Video: golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche

Tiziano Gravier fue atacado por dos personas y será operado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar

Por Redacción

07 de junio, 2022 - 09:21

Uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza fue golpeado a la salida de un boliche de Rosario cuando dos desconocidos lo atacaron provocándole fractura de mandíbula con desplazamiento. El joven será operado en el Hospital Austral de Buenos Aires.

Según trascendió, el violento episodio que quedó registrado en un video, la agresión ocurrió en la esquina de las calles Brown y Francia donde Tiziano Gravier, deportista profesional de esquí alpino, llegó hasta ese lugar para encontrarse con unas amigas.

 

 

El joven estaba junto a su familia en Santa Fe por el cumpleaños de su abuela. “Es grave, es una fractura de mandíbula con desplazamiento”, dijo Germán Pugnaloni, abogado del joven.

Tiziano estuvo internado 24 horas en el Sanatorio Británico y luego fue trasladado al Sanatorio Austral, en Buenos Aires a lo que el abogado dijo: “Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”, agregó el abogado.

También dijo que Tiziano “no cruzó palabras con sus agresores”, sino que “fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro”.

“Le dijeron ‘Tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”, relató el letrado en declaraciones al canal El Tres TV de Rosario.

 

 

El caso es investigado por el fiscal Pablo Lanza, quien trabaja para identificar a los agresores.

También indagará sobre el accionar de los policías que llegaron al lugar y “no hicieron nada”, según contaron las amigas de Tiziano.

Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite”, cerró el abogado.

El joven de 20 años practica esquí alpino y en 2020 obtuvo el mejor resultado que haya conseguido un argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en invierno de Lausana, cuando terminó en el séptimo lugar. Ya en Mundial absoluto, logró estar entre los 25 mejores en el eslalon gigante.