|15/03/22 03:45 PM

El descargo de Wanda Nara tras los polémicos posteos

La mediática subió un video a su cuenta de Instagram en el que cuenta lo sucedido con su cuenta y cómo hizo para recuperarla

Por Redacción

15 de marzo, 2022 - 16:59

Wanda Nara subió un extenso descargo en su cuenta de Instagram tras los escandalosos mensajes que se subieron a su cuenta de Instagram, que prendieron fuego a la Argentina.

 

 

La mediática explicó que fue "una noche un poco larga, intentaron como hasta las siete de la mañana de seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram", comenzó la empresaria.

Y amplió: "El mail de recuperación mío no empieza con W, empieza con N, yo se los mostré. Y ni siquiera es mi mail, es es mail de una amiga mía porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails".

 

Wanda mostró los intentos de hackeo a su mail

 

Sobre los hackeos a us cuentas la empresario dijo que "a mi mejor amiga también le hackearon hace un tiempo su Instagram y jamás lo pudo recuperar, y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no pude".

Y añadió: "Hackeen a Kennys (risas), que capaz tiene más cosas para esconder, yo no tengo nada que esconder, y si hay algo comprometedor para la persona que pueda llegar a escribir lo borro, porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram".

 

 

"Me pareció raro, ayer me desbloquearon personas que tenía bloqueadas, hicieron cosas de chiquilinadas, tontas. Me enteré porque Kenny vive en un departamento al lado de mi casa, vino y me tocó el timbre", cerró Wanda Nara.